NOTICIAS
  • TALLER COMERCIAL Y DE OPERACIONES 2017


TALLER COMERCIAL Y DE OPERACIONES 2017


Lunes 19 de junio de 2017

Ciudad de México

Autor: David Jiménez Valencia

 

La semana pasada se llevó a cabo el Taller Comercial y Operaciones 2017. Durante los días 16 y 17 de junio, la ciudad de Querétaro, así como el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano fueron el escenario perfecto para la realización de tan esperado evento.

QUERÉTARO ESTÁ DE MODA

La semana pasada se llevó a cabo el Taller Comercial y Operaciones 2017. Durante los días 16 y 17 de junio, la ciudad de Querétaro, así como el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano fueron el escenario perfecto para la realización de tan esperado evento.

Esta edición superó los récords históricos de asistencia contando con 98 participantes registrados y recibiendo a los primeros con un coctel en el Hotel Casa Inn, lugar que cuenta con instalaciones de primera y un Sky Bar en donde se tiene una gran vista de la ciudad.

Así mismo contamos con la presencia del Dr. Hugo Burgos, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, quien como parte del presídium dio la bienvenida a los asistentes al estado y resaltó la importancia del Turismo de Reuniones para la entidad.

El primer día del taller estuvieron presentes grandes personalidades de la Industria de Reuniones como Teresa Matamoros, Directora de Enlace con la Industria, quien 

asistió representando al Consejo de Promoción Turística de México, José Navarro, Director General de E. J. Krause y Tony Yarto, Director General de Grupo Turespacio, quienes compartieron con los asistentes experiencias y conocimientos, estadísticas y números reales que muestran en que posición se encuentra esta industria de la que somos parte.

El apoyo de la Oficina de Congresos y Convenciones fue parte fundamental para la realización de este evento, siendo facilitadores de magnificas experiencias para todos los presentes como el video-mapping proyectado en el Templo de Santa Rosa de Viterbo en el cual aprendimos más acerca de las festividades del estado, los pueblos mágicos y todo lo que Querétaro ofrece a los visitantes como Cultura, Vino, Quesos y una gran diversidad en tradiciones.

El segundo día del evento se realizó el tan esperado intercambio de leads y matrices, con la finalidad de que los recintos asistentes generen nuevas oportunidades de negocios, 

con ello se obtuvieron grandes resultados y se acordaron algunos puntos de mejora para este tipo de ejercicios. 

Terminamos este taller con un recorrido por el recinto y una magnifica presentación en el Teatro Metropolitano en la cual nos presentaron todo lo que QCC tiene que ofrecer a la industria.

Se tuvieron excelentes comentarios por parte de los participantes, algunos quienes por primera vez asistían a un evento de este tipo y muchos otros amigos y conocidos con quienes coincidimos frecuentemente.  

No nos resta más que agradecer a Aurora AguilarCoordinador de la OCC, Alfredo Espinosa Leal - Director General QCC, Rodrigo Ibarra - Director Comercial y Héctor QuinteroDirector de Operaciones, así como a todos los que forman parte de estos respectivos equipos de trabajo.

Nos vemos próximamente y recuerden que “Querétaro está de Moda”

Estén atentos a nuestras redes sociales, en los próximos días podrán encontrar las fotos del evento...

****